fbpx
loader-logo

Conversiones

  • 50 años de experiencia en la fabricación de unidades móviles especializadas, vehículos de emergencia, protección civil, defensa y seguridad, trabajo social, logística y proyectos especiales.

Carrocerías

  • Especializados en el diseño y fabricación de carrocerías, cajas secas, refrigeradas, refresqueras y diseños personalizados con la mejor tecnología y calidad para equipos de transporte, movimiento de mercancías y carga.

Mantenimiento

  • Proesp tiene el objetivo de la gestión administrativa, control y mantenimiento para tu flotilla y vehículos corporativos.

Blindaje

  • Especialista en Blindaje de vehículos a todos los niveles proporcionando seguridad y protección a todos nuestros clientes utilizando tecnología de vanguardia en vehículos de todo tipo.

Medical

  • Distribuidor y fabricante de equipo médico especializado como: camillas, Férulas, camillas marinas, carros camilla y camillas rígidas de madera.

Arrendamiento

  • Arrendamiento de vehículos y de toda la línea de vehículos de Grupo Ferbel.

Customización

  • La mejor experiencia en customización y restauración de motocicletas y automóviles.

Fundación Ferbel

  • Comprometidos con la sociedad ayudando a comunidades y a los más vulnerables con vehículos médicos, educación y población discapacitada.

Con 50 años de experiencia se logra la consolidación de Grupo FERBEL

Uniendo a todas las líneas de negocio en conversión de vehículos, fabricación de cajas secas y refrigeradas, blindaje, arrendamiento, administración de flotillas, fabricación de equipo médico, restauración de autos clásicos y car detailing.

Arrendamiento

Arrendamiento de vehículos y de toda la línea de vehículos de Grupo Ferbel.

Customización

La mejor experiencia en customización y restauración de motocicletas y automóviles.

Detallado

Diseño, rotulación, wrapping y detallado automotriz.

Fundación Ferbel

Comprometidos con la sociedad ayudando a comunidades y a los más vulnerables con vehículos médicos, de educación y equipos para población discapacitada.

¿Por qué nosotros?

01.

Calidad

A través de tecnología de vanguardia, experiencia de nuestro personal y procesos certificados creamos productos de calidad garantizados.

02.

Innovación

Un equipo altamente calificado y tecnologias de vanguardia nos permiten ofrecer soluciones a las necesidades de cada cliente.

03.

Servicio

Comprometidos con cada proyecto, nuestro equipo siempre se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes.

04.

Experiencia

50 años trabajando con una amplia variedad de clientes, desde pequeñas empresas hasta corporaciones y agencias gubernamentales.

Construyendo una sólida reputación basada en la calidad, la confiabilidad y un servicio excepcional.

“Confiabilidad y experiencia en la transformación y fabricación de vehículos”
× Ayuda